Opiniones sobre Marruecos… y sobre nuestro servicio

Sabemos que, a día de hoy, las reseñas son muy importantes para dar a conocer un lugar o un servicio, antes de partir o de reservar. Por ello, en este post te mostramos una selección de opiniones sobre Marruecos y, además, algunas de las que nos dejan clientes que (ojalá como tú) confían en nosotros para realizar un circuito por el país.

Opiniones sobre Marruecos de otros viajeros

Cada viaje es distinto, y también cada viajero: las expectativas difieren de uno a otro, y lo que busca uno puede ser lo opuesto de lo que persiguen los demás. Pero algo que suele ser común a todos los que vienen a este país es la buena impresión que se llevan de él. Y así se puede leer en círculos muy variados, como ejemplifican las siguientes citas:

  • PatriciaMSanchez, Buenos Aires, Argentina, en TripAdvisor: Desde su cultura, arquitectura, gastronomia y costumbres nos encontramos con un pais lleno de matices y contrastes. Es muy interesante recorrer sus palacios, medinas y mezquitas. Las cuidades amuralladas te transportan al pasado. La gente es amable y viven fundamentalmente del turismo, por lo cual hablan diversos idiomas para comercializar sus productos
  • lorenamckenna74, Sevilla, España, en TripAdvisor: Mi viaje a Marruecos fue de los mejores, y todo gracias a la buena atención de su gente. Son muy amables, tienen muy buen sentido del humor, son muy hospitalarios, la comida es deliciosa y son muy orgullosos de su país

laurarY4898VO, en TripAdvisor: Si visitas Marruecos, no debes pasar por alto acampar en el Sahara, recorrer el medio y el gran atlas, disfrutar de sus paisajes, probar su comida y escuchar su musica, es todo un shot cultural que no querras cambiar por otro

Opiniones sobre nuestro servicio en Marruecos

Por esas opiniones sobre Marruecos y por otras muchas, queda acreditado que merece la pena viajar a este país. Pero también queremos compartir aquí algunas de las reseñas que nos dejan nuestros clientes después de realizar el circuito contratado. Puedes consultar todos los comentarios y valoraciones aquí, pero te adelantamos que estamos muy orgullosos de lo que dicen de nosotros. ¡Y eso suma un resultado de 5 sobre 5! (a fecha de agosto de 2023)

  • jiraisouffle, enero de 2023. La verdad es que fue todo increible. No puedo decir nada negativo… Sobretodo destacar el Trato de lkerch ( nuestro guia) y rachid que estuvieron atentos en todo momento. Yo fui con unas amigas y queremos volver a la que podamos… Los sitios, las comidas.. el buen rollo. Increible!! Muchisimas gracias por todo. Lo recomiendo 100%. Laura 🙂
  • Anna, noviembre de 2022. Hicimos un recorrido de 8 días por Marruecos, desde Tánger hasta Marrakech, visitando Chefchaouen, Fez, Merzouga, Ouarzazate y Marrakech y pasando tres noches en el desierto. Nuestro conductor, Youssef (José para los amigos), hizo que nuestro viaje fuera maravilloso, contándonos mil cosas sobre su país y su cultura, enseñándonos el desierto con muchísimo cariño y haciéndonos sentir como en casa. Pronto nos sentimos tan cómodos como en la compañía de un amigo 🙂 Tanto la organización del viaje como las paradas elegidas y la selección de los riads fue muy buena. Si se quiere conocer Marruecos, Tenere Tours es una gran opción. Repetiría mil veces sin dudarlo!
  • Eva R., julio de 2022. Viaje maravilloso. Los guías, los hoteles, y las vistitas todos de primer nivel. Especial mención a Kirsh, Said y Ahmid que hicieron el viaje inolvidable.

Como ves, las opiniones sobre Marruecos son de lo más inspiradoras, y nuestras reseñas en TripAdvisor no pueden ser mejores. Así que si te animas a visitar este país, hazlo con nosotros para disfrutar aún más de la experiencia.

OTROS POST RELACIONADOS

This site is registered on wpml.org as a development site.